sábado, 7 de febrero de 2009

Algunos aspectos de la escuela normal


Durante los foros educativos los docentes y demas personas de la comunidad de congregan a escuchar en este espacio las diferentes ponencias y charlas sobre educación, evaluación y otros temas

2 comentarios:

  1. SI LA ESCUELA NORMAL ES SUPER, DE VERDAD ES LO MEJOR,AUNQUE NO ES PERFECTA SIEMPRE SERA MI ESCUELA PREFERIDA LASTIMA QUE ALGUNOS ALUMNOS Y MAESTROS PASEN POR ALTO LAS NORMAS Y NO TENGAN CASTIGO O CORRECTIVO ALGUNO. BUENO DEBEMOS TRABAJAR DURO POR NUESTRA NORMAL Y MEJORAR LO QUE MAS SE PUEDA.

    ResponderEliminar
  2. yo se que ya no soy normalista pero igual me gustaria pedir a los directivos que sigan mas de cerca los profesores y lo digo por experiencia hay algunos maestros que violan las normas, y no me parece bien, ademas mezclan los problemas personales con los laborales y me parece una falta de etica. pero de resto la normal es lo mejor realmente es una gran institucion.
    alberto rojo un buen rector, berenice y lily si saben cual es su trabajo y el personal docente es muy bueno realmente. eso si falta mas exigencia yo se que mientras mas exijan mas calidad se puede obtener.

    ResponderEliminar