sábado, 7 de febrero de 2009

la convivencia un reto para compartir



En las jornadas escolares se aplican diferentes estrategias para la apropiación de roles que permiten evidenciar los avances tanto académicos como comportamentales de los miembros de la comunidad educativa
En la foto la despedida de los estudiantes a una docente de la institución.(llegó el Cartero)












5 comentarios:

  1. La Normal de San Roque tiene las mejores oportunidades de hacer la revoluciòn tecnolgica, por eso todos los maestros y directivos debemos involucrarnos en el desarrollar el uso detodas las nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el título con el que abren este tema en particular. La convivencia no sólo es un reto para construir sino para compartir como bien lo dicen ustedes. Pero es algo que implica una lucha diaria frente al deseo de agredir que a veces nos embarga a los seres humanos. Convivencia es una bella palabra y es una bella práctica.

    ResponderEliminar
  3. Convivir con otros seres es una situaciòn dificil,por eso la Normal Superior de San Roque, esta llamada a formar hombres y mujeres dignos, respetuosos de su ser y del otro,los estudiantes y maestros somos los que debemos dar el ejemplo necesario para que la comunidad tome ese ejeplo y lo transforme en realidad para que seamos un municipio alegre y cordial.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra escuela Normal como formadora de formadores, es un espacio donde se le posibilita al estudiante el inercambio con las diferentes ciencias del conocimiento, las comprenda, comunique, comparta sus experiencias y sus hallazgos, para que asi actue con ellas en su cotidianidad y haga aportes significativos para la construcciòn de una sociedad mas justa y equitativa, donde se pueda convivir con el otro y con lo otro.

    ResponderEliminar
  5. Es fundamental involucrar en este proyecto a los padres de familia y a toda la comunidad educativa, para que conjuntamente formemos seres idòneos, competitivos y sobre todo con calidad humana.

    ResponderEliminar