sábado, 7 de febrero de 2009

Mis experiencias Normalistas

La tarea de formar en valores , en espiritu de servicio en generosidad y en entrega a los demás se hace interesante y productiva cuando va acompañada de la vocación por conducir y mostrar el camino de los demás.
La escuela Normal es un espacio para la reflexión y la formación de formadores que en pocos años seguiran construyendo camino en las comunidades para las cuales van a servir. Nuestro gran desafio esta en poder potenciar a cada niño y joven para que alcance los máximos niveles de eficiencia academica pedagógica y humana.

8 comentarios:

  1. Hola, cordial saludo para todos y todas quienes puedan interactuar a traves de este medio.

    Que bueno y significativo resulta ser todo lo que se comparte y aprende en una Normal.Lo academico, pedagogico y la calidad humana de quienes integramos la comunidad educativa

    Gerardo Londoño

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bueno que todos los maestros y demàs personas de la comunidad educativa se animen a interactuar por medio de este espacio.
    Hace poco laboro en la escuela Normal y he aprendido muchisimo de todos y cada uno de los diferentes actores.

    Les invito a venir a conocer a la escuela normal, espacio donde se vivencian los diferentes valores que le dan sentido a la formaciòn social.

    ResponderEliminar
  3. como egresada de la Escuela Normal Superior y ahora de regreso en mi labor como educadora en la misma quiero compartir tan maravillosa experiencia y dejo a disposicion mis conocimientos para contribuir al buen desarrollo de todas las actividades que se realizan en la institucion.


    para mi es un reto muy grande desempeñarme en una institucion formadora de docentes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes
    Me siento feliz de pertenecer a la familia Normalista, ya han pasado nueve meses desde mi llegada a laborar en esta escuela normal y ha sido una experiencia muy significativa porque me ha permitido aprender de todos los compañeros y estudiantes todo lo relacionado con lo que es una NORMAL SUPERIOR. A todos mil y mil gracias por su colaboración y apoyo para emprender los diferentes procesos que lidero.

    ResponderEliminar
  5. Buen día! Personal Docente y Académico del Municipio de San Roque.
    En el día de hoy quiero felicitarlos por la labor realizada, que con esfuerzo y amor llevan a cabo diariamente en nuestro Municipio. Siendo ustedes un ejemplo de superación, disciplina y reponsabilidad para la region y el pais en general.
    De esta forma se demuestra, que aun no se han perdido los valores y características que nos representan y dejan ver "el alma" de unos verdaderos Colombianos.

    Cordialmente, Selene Muñoz

    ResponderEliminar
  6. Hey no nos metamos mentiras, para los que alguna vez trabajamos en la IENSSANROQUE, sabemos que no queda tiempo para nada,

    ResponderEliminar
  7. alejo la normal no es tan mala si hay mucho trabajo pero yo creo que igual eso era para mejorar la calidad, y no se de que te quejas tu eras un excelente maestro te aseguro que ninguno de los que hay ahora te supera en el area de sociales, ni nohemi, nicolas y fernando mesa con todos sus años de experiencia superan ese gran maestro de 24 años que paso por aqui. espero que estes en un buen colegio pero no critiques la normal, que si tu saliste otros quedan y estan por llegar mas, no los hagas arrepentir

    ResponderEliminar
  8. la gratitud es un sentimiento que renace en mi cada vez que pasa por mi mente el lugar donde creci, donde me forme y donde comparti tantos años llenos de experiencias agradables y otras un tanto incomodas, ahora despues de escalar un peldaño mas en el ambito educativo he de agradecer a quienes de una u otra manera tuvieron que ver en mi proceso de formacion, desde las aseadoras, los celadores, las secretarias, y cada uno de los excelentes docentes de esta institucion que creyeron en mi, que me dieron fuerza para seguir adelante y hoy tener el orgullo de ser un egresado de la NORMAL SUPERIOR DE SAN ROQUE... !MIL Y MIL GRACIAS¡

    ResponderEliminar